COOPERATIVA ARROCEROS VILLA ELISA
Tel. (54) 3447 480395 - 480396
email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

NOVEDADES arrow NOVEDADES

La Cooperativa Arroceros de Villa Elisa es una institución pionera en la región. Fue fundada en 1974 por un grupo de productores que se unieron para defender su producción y agregarle valor a través de la elaboración.

 

Misión de La Cooperativa

"Maximizar el valor de las cosechas entregadas por nuestros asociados, cumpliendo con los requerimientos de nuestros clientes, gestionando eficientemente nuestra organización y promoviendo el crecimiento de las personas que integran nuestra empresa y la comunidad."

 

 

 

 

Actualmente, La Cooperativa, como se la denomina en Villa Elisa,  agrupa a más de 100 productores que entregan su cosecha de arroz al Molino. A partir de allí, el arroz es elaborado y fraccionado de acuerdo a los requisitos del mercado argentino y de los diferentes clientes que los solicitan desde distintos lugares del mundo.

La Calidad

Si bien la calidad, entendida como un objetivo de lograr un buen producto siempre estuvo presente en la visión de los productores y directivos, desde hace algunos años se trabajó en la Certificación Internacional de la Calidad.

Actualmente, la Cooperativa mantiene la certificación internacional ISO:9001 y la ISO:22000, que garantizan que se entregue un alimento saludable a los consumidores, y una elaboración basada en procesos eficientes y controlados.

 

VISIÓN

Ser impulsores del crecimiento económico y social de nuestra comunidad, abasteciendo con nuestros productos el mercado interno, generando nuevos mercados en el mundo y creando oportunidades de desarrollo para nuestra gente.

 

Productos

 

Arroz Noble Molinos Entrerrianos

Desde 2007 los consumidores argentinos disfrutan del arroz "Noble molinos entrerrianos". Bajo esta marca La Cooperativa ofrece una línea muy completa de arroces que incluye a las variedades de arroz Largo Fino, Doble Carolina, Integral, Parboil y Aromático.

En diferentes cadenas de todo el país, "Noble molinos entrerrianos" está presente, llegando cada vez a más mesas de los argentinos, con la mejor calidad y una presentación muy atractiva.

ver mas :: 

ALIMENTOS BALANCEADOS NUTRICOOP

Los alimentos balanceados para bovinos Nutricoop forman parte de los productos que La Cooperativa elabora en su planta industrial de Villa Elisa.

Estos productos incluyen alimentos completos para Vacas Lecheras, Terneros y Novillos que se desarrollan a campo como también en Feed Lots.

ver mas :: 


 

SERVICIOS

La Cooperativa acompaña a los socios y productores en la siembra y les brinda numerosos servicios:

:: Impulsa la Integración de los productores con la Cooperativa.

:: Financia la adquisición de semillas, combustibles, fertilizantes y herbicidas hasta la cosecha.

:: Se encarga de la  elaboración, industrialización, comercialización y exportación  de diversos productos.

:: Además ofrece  a los productores, semillero, pulverización terrestre, secado a gas y acondicionamiento de cereales, asesoramiento técnico, y cobertura de riesgos solidaria.

El trabajo constante de productores, directivos y empleados, en un marco de defensa y promoción de los valores cooperativos, sustentan a esta organización que día a día genera oportunidades progreso para la región.

 

Los socios son representados por un Consejo de Administración, que se renueva periódicamente. Su actual composición es la siguiente: 

 

Consejo de Administración

 

 

 

Consejo de Administración

Presidente

Claudio Alejandro Francou

Vicepresidente

Leonel Oscar Rossier

Secretario

Gerardo Luis Arlettaz

Pro Secretario

Martín Mauricio Blanc

Tesorero

Gustavo Gabriel Francou

Pro Tesorero

Roberto Miguel Giovenal

Vocales Titulares

Fabián José Roude

Adrián Gustavo Álvarez

Humberto Miguel Odiard

Vocales Suplentes

Néstor Leonel Tournour

Carlos María Joannaz

Gustavo Benay

Síndico Titular

Eladio Jorge Lugrin

Síndico Suplente

Daniel Jorge Orcellet.

 

 

 


 
< Anterior